Condiciones de Garantía

1.- Condiciones generales
Las presentes Condiciones Generales se aplicarán a las ventas de todos los productos que suministra INFORMATICA DE EMPRESA ATIE S.L. y sus clientes, sean profesionales, empresas, comerciantes, consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario.
La compra a INFORMATICA DE EMPRESA ATIE S.L. de cualquiera de los productos que comercializa supone la aceptación de las presentes Condiciones generales.

2.- Objeto del contrato
El objeto del presente contrato será la venta del / los productos especificados en la factura o albarán. En el contrato, INFORMATICA DE EMPRESA ATIE S.L. será el vendedor y el cliente el comprador.
Las especificaciones técnicas incluidas en las listas publicadas por INFORMATICA DE EMPRESA ATIE S.L. están sujetas a variación sin previo aviso.

3.- Precio
El precio del producto será el indicado en la factura o albarán. Los precios incluidos en las listas publicadas por INFORMATICA DE EMPRESA ATIE S.L. están sujetos a variación sin previo aviso.
El precio referido no incluye el asesoramiento, instalación, enseñanza de manejo u otro tipo de soporte o asistencia técnica, salvo los expresamente previstos en las normas relativas a la garantía de los productos.

4.- Forma de pago
INFORMATICA DE EMPRESA ATIE S.L. acepta como formas de pago el dinero efectivo, el cheque bancario, el ingreso en cuenta, el talón conformado o la transferencia bancaria acreditada. INFORMATICA DE EMPRESA ATIE S.L. se reserva el derecho de no aceptar cheques, talones o transferencias en el caso de tener dudas sobre su validez.
En el caso de productos adquiridos a plazos, y hasta que su importe haya sido íntegramente satisfecho, INFORMATICA DE EMPRESA ATIE S.L. se reserva la propiedad del producto aún en los casos de productos entregados al comprador.

5.- Entrega del producto
La entrega del producto se realizará en el domicilio del comprador o en nuestros locales comerciales. Es obligación del comprador comprobar que la mercancía que se le entrega corresponde con la solicitada, con la que consta en la factura o albarán y que su presentación y embalaje son los correctos. INFORMATICA DE EMPRESA ATIE S.L. sólo admitirá reclamaciones en estos casos cuando se realicen en el plazo de dos días hábiles y la causa de la misma se haya hecho constar en el albarán de entrega.

6- Garantía de productos
De forma general, la garantía de los productos del presente contrato será de un (1) años desde el momento de la entrega, salvo que el fabricante determine otro período de tiempo. Los productos cuyo precio (sin IVA) no supere los seis Euros tendrán una garantía de 15 días naturales desde su entrega.
Durante este tiempo, el cliente tramitará la garantía a través del teléfono de servicio postventa de INFORMATICA DE EMPRESA ATIE S.L. 981 49 28 02 o directamente con el fabricante del producto, que en muchos casos dan soporte directo al consumidor final.
La garantía cubre únicamente defectos de fabricación y montaje.
Cuando la causa de los daños o la avería sea el desgaste por funcionamiento, la utilización incorrecta, la no aplicación de las instrucciones del manual, así como, los accidentes, mal trato, golpes, roturas, siniestros o averías producidas por otras causas no atribuibles a la fabricación o a las condiciones generales de funcionamiento, la garantía no será de aplicación. Tampoco se aplicará la garantía para las reparaciones de mantenimiento, ajuste, revisión o limpieza.
El servicio técnico de INFORMATICA DE EMPRESA ATIE S.L. es el único competente para determinar qué piezas deben cambiarse o sustituirse. Las piezas defectuosas sustituidas durante este periodo quedarán en propiedad de INFORMATICA DE EMPRESA ATIE S.L..
En el caso de que un producto presentado como defectuoso no tuviese realmente tal defecto, INFORMATICA DE EMPRESA ATIE S.L. efectuará al comprador un cargo en concepto de manipulación y comprobación por parte del Servicio Técnico. Es obligación del cliente consultar al Departamento Comercial la tarifa vigente para estos supuestos.
Los productos comercializados por INFORMATICA DE EMPRESA ATIE S.L. cuya garantía sea responsabilidad del propio fabricante y atendida a través de su Red de Asistencia Técnica quedarán excluidos de esta normativa y estarán sujetos a las condiciones dictaminadas por el fabricante de dicho producto.
INFORMATICA DE EMPRESA ATIE S.L. garantiza y se hace responsable de que todos los productos que comercializa sean absolutamente compatibles entre sí, no con el resto de productos informáticos del mercado. En el caso de alguna incompatibilidad (evidente) entre productos, INFORMATICA DE EMPRESA ATIE S.L. no se hace responsable de los daños y / o perjuicios causados en el material.

7.- Derecho y Jurisdicción aplicable
El presente contrato se regirá por el Derecho Español.
En caso de litigio, las partes contratantes se someten a los Juzgados y Tribunales de A Coruña con expresa renuncia de cualquier otro foro que pudiera corresponderles.

SERVICIO POSTVENTA 981 49 28 02

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