Soporte Técnico Informático y Tecnológico

Desde el año 2000 en Informática de Empresa ATIE S.L. desarrollamos una de nuestras labores fundamentales dando servicio de Mantenimiento Integral a Empresas, Soporte Informático y Tecnológico.

Gestionamos esta importante faceta, ya que en la actualidad las PYMES solicitan cada vez más servicios externos de mantenimiento de sus equipos, aplicaciones informáticas y telecomunicaciones, de esta manera surge la necesidad de confiar esta tarea a expertos, con lo que se produce un importante ahorro en empleados y formación.

Contratos de Mantenimiento Informático Anual: características generales:

Nuestro servicio incluye el mantenimiento de su red y equipamiento, sistemas de comunicación de datos (Ordenadores, Impresoras, ADSL, Cable, Redes Wireless, etc), consultoría técnica de informática, comunicaciones, atención para resolver las dudas...

- Instalación / Verificación del sistema.
Nos encargamos de la instalación de su red local y equipamiento informático, o si ya dispone de éste, de la verificación de su sistema actual de acuerdo con sus necesidades.

- Soporte Telefónico.
Un servicio telefónico que le garantiza ayuda inmediata y permanente para resolver cualquier consulta sobre el sistema en general.

- Soporte Técnico Remoto.
A través de este sistema, podemos conectarnos a sus ordenadores desde nuestras oficinas con el fin de solucionar los problemas existentes, ahorrando tiempo en desplazamientos y con total garantía de seguridad.

- Soporte Técnico Presencial
Nuestros técnicos se desplazaran a su domicilio para resolver cualquier tipo de incidencia.

Actualmente disponemos de dos niveles de servicio de Mantenimiento Integral:

Básico al mes y para oficinas de hasta 4 Ordenadores y Servidor.

Incluye todas las características anteriores, si es necesario soporte técnico presencial, este tendrá respuesta inferior a 24 horas.

Avanzado al mes y para oficinas de hasta 8 Ordenadores y Servidor.

Incluye todas las características anteriores, si es necesario soporte técnico presencial, este tendrá respuesta inferior a 4 horas.

Bonos por horas cada hora.

Si no desea contratar un servicio de mantenimiento anual, puede optar por la contratación de bonos.

Solicite presupuesto personalizado para el mantenimiento de su Empresa pulsando click aquí.

 

Soporte Técnico Informático y Tecnológico PERSONALIZADO

Si no desea contratar el servicio de mantenimiento integral, puede optar por la configuración que mejor se adapte a sus necesidades.

Informática de Empresa ATIE S.L. le informa del uso de cookies que permiten ofrecer un correcto funcionamiento del sitio. Al continuar con la navegación dará el consentimiento tácito a la instalación de dichas cookies. Para más información visite nuestra política de privacidad.

  Acepto las Cookies de este sitio web.